A falta de Ruedas de tacos, buenas son otras chuches.
Para salir al campo es fundamental proteger la moto porque las caidas son de lo más habitual.
Por otra parte... no me queda otra que "coger horas de vuelo" en esto de la moto. Poco a poco voy pillando más confianza encima de la moto.
La otra mañana nos aventuramos a hacer la ruta de la carretera de La Cabra hasta Almuñecar. Es una carretera muy bonita... pero el día no lo era tanto.
Salimos de Granada con -4ºC y al cruzar la parte de sierra Almijara... impresionate.
Nieve a los lados de la carretera y nada mas y nada menos que -8ºC!!
Volviendo a las chuches.
En medio de la nada te caes, partes una maneta y a ver como sales de allí.
Después de la espera navideña los reyes me han traido:
Otro problema son las piedras que puedan golpear el carter, un golpe fuerte podría hacer que se rajara el carter y "desangrarse" la moto.
Y atento al truco... El problema de esta moto para los viajes largos, muy posiblemente sólo sea uno: El asiento. Es duro, es incomodo y se te queda el culo totalmente acartonado.
He comprado este asiento de Hípica del Decathlon:
La V que forma en medio la he cortado y cosido, de tal forma que se junta estrechando esa parte, luego con unas cintas como las de las mochilas y unos cierres, se los he cosido para que por debajo del asiento se sujeten. Quedando así.
Quizás el problema es que estás mal alto y tienes que acostumbrarte a esa nueva altura. Sin duda una solución para rutas, autovias, pero no para campo.
Y por último un toque estetico a la moto... he encontrado las pegatinas que trae la Edición Especial 30 Aniversario. Se han quedado genial:
No hay comentarios:
Publicar un comentario