"El dia de la Moto"

Almería-Granada  16 Julio de 2011.
Fuimos a por ella, mi mujer y mi primo Alberto en su Kawasaki ER6. 170kms desde Almeria hasta casa y yo con el carnet recién sacado...
Desde primera hora, mi mujer me preguntó: "estas bien??, estás serio!!"

Yo le decía que no... cuando llegamos a el conce mi seriedad se transformó en casi pánico cuando vi ese pedazo de bicharraco...
 ImagenAtención a la cara de situación que tengo:
Mi cabeza no asumía que tendría que montarme en "eso" y hacerme 170kms hasta casa.
El caso es que había un tío, que le pasaba lo mismo, se acababa de sacar el carnet de moto, venia de una 125cc y estaba igual de acojonao que yo, por que también le entregaban una igualica que la mía... una risa...

Me monto: venga vámonos. La arranco. Y al acelerar... me pego un repullo que no veáis!! no me esperaba ese ruidaco! Mi primo descojonao de la risa....

Imagen

De ahí directos a la gasolinera más cercana... 4 veces se me caló. Y el otro tío, venia detrás y también se le calaba al salir... partiéndonos los 2 de risa salimos de la Rambla tranquilitos dando tirones... y aprendiendo que la primera es para salir y enseguida meter segunda. Me sorprendió la fuerza que tiene el motor en bajos... pero claro.. vengo de 125cc!!!

Echamos gasolina.. y directos a la autovía.
Ciertamente el vendedor, me había dicho que NO debía pasar de las 5000rpm, cosa que respeté a raja tabla, lo que nadie me había dicho es que durante el rodaje, no ser recomienda hacer largos trayectos de autovía a rpm costantes.


Imagen

Imagen
Rígido como una piedra! Acojonado, pero poco a poco la moto iba dando confianza.
Imagen
Alberto y yo.
Imagen
Con razón llegué con los hombros cargados... siesjeeee
Imagen
Llegamos a nuestro destino. Cerveza, Piscina y Burritos!!
Imagen

1 comentario: